Redes sociales

¿Tiembla Yanet García? Natalia Barulich le copió un traslúcido look y estallaron las redes (FOTOS)

La intérprete de “24/7” compartió dos fotografías en las redes sociales y desató una catarata de likes y comentarios por parte de sus fans.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:30

La cantante y bailarina nacida en Croacia de 28 años de edad, Natalia Barulich, demostró una vez más toda su belleza en un reciente posteo en las redes sociales. La ex pareja del cantante Maluma cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales.

Natalia es una persona multifacética y se desempeña en varios ambientes. DJ, cantante, modelo e influencer son algunas de las labores que puede realizar.

Este sábado pasado, Natalia Barulich compartió en su cuenta personal de Instagram dos fotografías que deleitaron a todos sus seguidores. En estas imágenes se puede ver a la morocha un traslucido look y un delicado make up.

Fuente: Instagram @natalia

“Voy a dejar que estas fotos hablen por sí mismas 🖤” fue el texto que escribió Barulich para acompañar sus recientes instantáneas. “🤩😍🤩😍🤩 La más HERMOSA!!!”, “Miauww🔥🔥🔥” y “Te vez espectacular😘😘😘” son algunos de los miles de mensajes que cosechó la ex novia de Maluma en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @natalia

También hubo algunos followers que se percataron del detalle de la similitud de la vestimenta entre la bella joven y la modelo Yanet García. La influencer ha participado en las últimas horas del Teletón. Hace una semana, la star mexicana compartió una foto con el mismo look y algunos fans lo notaron.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia