No te lo pierdas

Cobra Kai: Primeras imágenes y todo lo que debes saber del estreno de la Temporada 3

El final de la temporada 2 vio cómo las tensiones entre los dojos Cobra Kai y Miyagi-Dojos finalmente se desbordaron, lo que llevó a una guerra total entre los dos grupos en el medio de la escuela secundaria. 
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:56

Durante más de un año, los fanáticos de la exitosa serie Cobra Kai han estado esperando pacientemente, o con impaciencia, la nueva Temporada 3, y ahora ya tenemos las primeras imágenes que nos dan pistas de lo que les deparará a los jóvenes aprendices de karate y a sus legendarios senseis.

La buena noticia es que nos podremos olvidar de tener una suscripción de YouTube Premium, pues la tercera temporada de Cobra Kai se estrenará por Netflix.

Después de que las dos primeras temporadas de Cobra Kai se agregaron a Netflix a principios de este año, se reveló que los fanáticos no tendrían que esperar demasiado para ver nuevos episodios. 

¿Qué nos espera para la Temporada 3 de Cobra Kai?

En las dos primeras temporadas, el sensei Johnny fue el alma del dojo, sin embargo, con él fuera de escena, el Cobra Kai de antaño probablemente se levantará bajo el liderazgo de Kreese. 

Como se ve en el final de la temporada 2, varios de sus antiguos alumnos ya se han vuelto en su contra, creyendo que los ablandó, pero sólo son parte de los juegos mentales de Kreese, moldeando a estos estudiantes a su propia semejanza malvada.

En otra de la imágenes que han sido reveladas de la Temporada 3, vemos a Robby recluido en una prisión para adolescentes, pero no debería de sorprendernos que esté en problemas legales después de echar a un niño por un balcón, lo que podría verse como un intento de asesinato. 

Aunque no conocemos la situación de Robby durante toda la Temporada 3, se ve al joven con un uniforme de prisionero y pasará un tiempo tras las rejas.

Si bien la mayor parte del drama de la Temporada 2 giraba en torno al motín de karate de la escuela secundaria, había algo más que probablemente hizo que los fanáticos de Karate Kid se quedaran boquiabiertos. 

Ali le envió a Johnny un mensaje en Facebook. Por supuesto, no se dio cuenta mientras arrojaba borracho su teléfono al océano. Sin embargo, los fan se empiezan a cuestionar si ¿Ellisabeth Shue repetirá su papel de la película original de Karate Kid? Hasta el momento, no se ha confirmado pero existe la posibilidad.

El final de la Temporada 2 vio cómo las tensiones entre los dojos Cobra Kai y Miyagi-Dojos finalmente se desbordaron, lo que llevó a una guerra total entre los dos grupos en el medio de la escuela secundaria. 

Robby le dio una patada a Miguel que lo vio volar por encima de un balcón, aterrizando con la columna vertebral en la barandilla de una escalera de abajo. Eso dejó a Miguel inconsciente en un hospital, con Robby huyendo, lo que probablemente explica el porqué está en la cárcel.

Mientras tanto, Kreese asumió el control de Cobra Kai, expulsando a Johnny y poniendo a sus estudiantes en su contra.

¿Quien va a volver a la Temporada 3?

La mayor parte del elenco de la temporada 2 regresa de la Temporada 3. Estos son las actrices y actores confirmados para repetir sus papeles:

  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • Martin Kove y John Kreese
  • Xolo Maridueña como Miguel Diaz
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Tanner Buchanan como Robby Keene
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Jacob Bertrand como Hawk
  • Peyton List como Tory
  • Gianni Decenzo como Demitri
  • Vanessa Rubio como Carmen Diaz

¿Quien no va a volver?

Hay una cara familiar que no volverá, y es la de Nichole Brown, quien interpretó a Aisha Robinson, estudiante de Cobra Kai en las dos primeras temporadas. La actriz confirmó en Instagram que no la trajeron de regreso para la Temporada 3.

¿Cuándo se estrena la Temporada 3?

La Temporada 3 de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021. Todos los episodios de la nueva temporada estarán disponibles ese día en Netflix.

 

DBO

 

Más de