Redes sociales

Con un pronunciado escote: las FOTOS de Jennifer Lopez que enamoraron a todos

La intérprete de “Papi” compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram personal que desataron una catarata de likes y comentarios por parte de sus followers.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:06

La actriz y cantante estadounidense de 51 años de edad, Jennifer Lopez, sigue presumiendo su gran belleza en las redes sociales. La prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez es una de las celebridades más aclamadas en las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Jennifer compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del globo. En ellas se la puede ver a la neoyorquina muy sonriente con un fondo color marrón.

“ESTABLEZCA SU ALARMA para mañana por la mañana !!! 🚨 ESE exclusivo drop on@JLOBEAUTYcomienza mañana! ✨ ¡Prepárate para comprar la primera gota exclusiva ... y reserva el resto de mi colección #JLOBEAUTY ! ¡¡¡¡Estoy muy emocionado!!!!” fue el promocional texto que eligió Lopez para acompañar sus pics.

Fuente: Instagram @jlo

Esta reciente publicación de Jennifer Lopez se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 448 mil corazones en tan solo unas horas.

Fuente: Instagram @jlo

“¡MARAVILLOSO!! 😍🔥”, “No puedo esperar ❤️❤️” y “Wow Reina 😍 ♥ ️🔥” son algunos de los miles de comentarios que recibió la pareja de Alex Rodríguez en su posteo.