Viral

Con un vestido de látex: la actriz de "Emily in Paris" se llevó todas las miradas (FOTO)

Lily Collins sorprendió en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2020 con un jugado look que generó suspiros.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:52

Pasando por un excelente momento profesional tras el éxito de "Emily in Paris" y celebrando su compromiso con Charlie McDowell, Lily Collins no puede pedir más de este año. Y esa felicidad interior que tiene Lilly se nota, y es que está más bella que nunca y así lo dejó ver en la entrega de premios de los MTV Movie Awards 2020.

Lily Collins dejó a todos atónitos al lucir un jugado vestido de látex negro al estilo gótico que resaltaba su figura. Dicha prenda fue diseñado por Saint Laurent, quien apuesta en esta temporada fuertemente por el látex que ya es furor entre los diseñadores.

Lily Collins Fuente: Instagram @lilyjcollins.

En pareja con el director de cine McDowell, Lily Collins ha demostrado ser toda una experta cuando de llamar la atención se trata. Y es que su atrevido look ha sido muy comentado en los portales ya sea por cómo el vestido con corset dejaba en evidencias sus curvas o por cómo con un simple peinado dejó al descubierto su bellísimo rostro.

Lily Collins Fuente: Instagram @lilyjcollins.

De lo que si no hay dudas es que la actriz británica extrañaba las apariciones en público y aprovechó su oportunidad para hacernos saber que, como su personaje de "Emily in Paris", de moda sabe y mucho.