Tras la pérdida de su madre

¡Está muy grande! La tierna FOTO del hijo de Naya Rivera esperando su primera Navidad sin su mamá

Ryan Dorsey compartió en sus redes una imagen junto al hijo que tuvo con la ex protagonista de Glee e hizo emocionar a más de uno.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:53

Pasaron ya casi cinco meses desde la tragedia que acabó con la vida de la actriz Naya Rivera. La ex protagonista de Glee, perdió la vida a sus 33 años mientras se encontraba dando un paseo en bote con su hijo por el Lago Piru, California

Desde entonces, el foco se ha puesto en el pequeño hijo de Naya, Josey, quien ha quedado al cuidado de su papá el actor Ryan Dorsey. En esta oportunidad, fue Ryan quien a través de su cuenta de Instagram quiso mostrar cómo se preparaba el pequeño para la Navidad.

"Felices fiestas para todos. Tú, tú e incluso tú, todos ustedes. Espero que no obtengas nada más que felicidad, excepto tú. Estoy hablando contigo, 2020", escribió el ex de Naya Rivera haciendo referencia a lo duro que ha sido este año para ellos.

Fuente: Instagram @dorseyryan. 

Hace unos días se conocía que Dorsey demandaba al condado de Ventura por ''muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional'', según reveló el porta Us Weekly. Esto se debe a que las investigaciones arrojaron que, en el momento del incidente, el bote en el que se encontraba Rivera y su hijo, no cumplía con el estándar de seguridad de la Guardia Costera.

Fuente: Instagram @dorseyryan. 

Pese a la carga emocional que tiene para un niño la pérdida de su madre, Ryan Dorsey está haciendo todo lo que está a su alcance para que el pequeño Josey tenga una vida feliz.