De risa loca

Famosos que le van a Cruz Azul: son la burla de todos por madre de las cruzazuleadas

La 'madre de las cruzazuleadas' trajo una lluvia de memes contra el equipo celeste y su afición; pero también los famosos que presumen con orgullo que le van a La Máquina fueron blanco de las burlas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:40

Anoche, Cruz Azul sufrió la humillación más grande en su historia, bautizada en redes sociales como la 'madre de las cruzazuleadas', lo que trajo una lluvia de memes contra el equipo celeste y su afición; pero también los famosos que presumen con orgullo que le van a La Máquina fueron blanco de las burlas.

Cruz Azul se encontraba con pie y medio en la gran final del Guardianes 2020 de la Liga MX, tras vencer 4-0 a los Pumas en el partido de ida de las semifinales, disputado el pasado jueves en el Estadio Azteca.

Todos los pronósticos apuntaban que el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario, en CU, sería un encuentro de trámite, pues los Pumas necesitaban ganar por un marcador de 4-0 ante la mejor defensa del Torneo de Apertura. En caso de que Cruz Azul anotara un gol de visitante, los felinos tenían que marcar 6 goles. 

La loza que pesaba sobre los Pumas parecía lapidaria y todos veían que Cruz Azul podría volver a acceder a la final de la Liga MX, emocionando a su fiel afición que pensaban que "esta vez, sí sería la buena" para alzarse con el trofeo.

Los felinos, en tanto, necesitaban más que un milagro... necesitaban a la 'madre de las cruzazuleadas' y, como todos sabemos, ocurrió.

Fue entonces que arreciaron las burlas contra los famosos en redes sociales, y el primero en cobrar factura fue el comediante Eugenio Derbez, quien siempre se ha mostrado como un orgulloso cruzazulino, pero que sabe de la maldición de su equipo e incluso el mismo ha hecho burla de ello en la 'Familia Peluche'.

Las burlas continuaron contra el exitoso director de cine Alfonso Cuarón, la actriz Martha Higareda y el actor Luis Felipe Tovar, quienes también han presumido con orgullo que le van a La Máquina.

Otros de los famosos que quizás no sabías que le van a Cruz Azul son el conductor Fernando del Solar; el locutor Mariano Osorio; el comediante 'Capi' Pérez; el actor y conductor Raúl Araiza; las actrices Angélica y María Vale; Claudia Lizaldi; el cantante Saúl Hernández; Meme de Café Tacvba; el rapero Aczino; los comediantes Franco Escamilla y Juan Carlos Casasola; la senadora Xóchitl Gálvez; el atleta Heliud Pulido; los exboxeadores Marco Antonio Barrera y Ricardo 'Finito' López; y el luchador Chessman.

Incluso Raúl Araiza tuvo que pagar una apuesta usando un traje de quinceañera de los Pumas.

 

DBO

Más de