Redes sociales

Imposible no verla: el vestido de Danna Paola que cautivó a todos (FOTO)

La intérprete de “No bailes sola” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:20

La actriz y cantante de 25 años, Danna Paola, volvió a sorprender a sus millones de seguidores con una nueva fotografía en las redes sociales. La protagonista de “Élite” se muestra nuevamente muy activa en las comunidades virtuales tras un breve impass a mitad de año.

Danna es una artista polifacética: canta, baila, compone, actúa y es hasta una referente de la moda. La oriunda de Ciudad de México posee uno de los looks más frescos y colorido que la convierten en una de las celebridades preferidas de las grandes marcas.

Este pasado domingo, Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que cautivó a sus casi 29 millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha posando en una habitación al rayo del sol luciendo un vestido negro con detalles dorados.

Leyenda

“Yo me quedo encerradita si es contigo... 👀#Mood” escribió Paola para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita parafraseando una de sus más recientes canciones que escribió durante el aislamiento y la cuarentena.

Como era de esperarse, la publicación de la latina se llenó velozmente de likes y comentarios, incluyendo el de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas quien comentó: “🔥🔥🔥 Fuegooo”.