Más complicaciones

Malas noticias para Daniella Álvarez: qué dicen los estudios de su pie "sano"

La modelo compartió con sus seguidores la noticia que le dieron sus médicos luego de someterse a unos estudios para ver cómo se encontraba su pie derecho.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:52

A sus 32 años, la ex Miss Colombia Daniella Álvarez se ha convertido en todo un icono de superación. Y es que la modelo sufrió una isquemia que finalmente terminó con la amputación de su pie izquierdo y desde ese momento se ha esforzado muchísimo para poder volver a su vida normal.

Sin embargo, Daniella compartió con sus seguidores una noticia poco alentadora. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de TV colombiana expresó que pese a las rehabilitaciones que ha hecho en su pie derecho, no hay mejorías y es muy probable que también lo pierda.

Daniell Álvarez Fuente: Instagram @danielaalvareztv.

“El doctor Guevara me dijo luego de entregarle los exámenes: ‘Bueno Daniella, yo quería que llegara este momento para decirte qué expectativas podíamos seguir teniendo de tu pie, y quiero contarte que como yo me lo esperaba, tus nervios de la tibia y peroné se dañaron completamente. Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie derecho”, expresó Daniella Álvarez en el inicio de su video.

Sin perder la cordura y con una sonrisa, la modelo comentó además, que no pierde la fe y que se pone en manos de Dios para superar este otro desafío.

“Acepto la voluntad de Dios y tal vez, me la pone un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede caminar, que igual sí se puede seguir bailando, sí voy a poder seguir haciendo ejercicio, estoy segura de lo que puedo lograr”, reveló Álvarez.

Además, Daniella Álvarez se mostró tranquila al expresar que todo este tiempo de rehabilitación la han llevado a conocer personas que incluso han perdido sus dos piernas y aún así han podido continuar su vida, dejando en claro que jamás se dará por vencida.