Luce como de 20
"No le teme al frío": Thalía enseña de qué está hecha con sensual FOTO sin pantalones
También dejó ver que el ejercicio y la buena alimentación que lleva le han dado grandes resultados pues, a sus 49 años de edad, conserva un abdomen plano y firme.Thalía se encuentra a un año de llegar al piso de los 50's, pero parece que el paso del tiempo no pesa sobre su estética figura que vuelve loco a sus fans desde hace más de 30 años, y ahora los cautivó con una foto sin pantalones, demostrando que no le teme al frío.
La guapa cantante y actriz mexicana posó con un sensual bikini floreado, que acompañó con una moderna chamarra blanca y se quitó los pantalones para la foto, lo que dejó con la boca abierta a más de uno, pues lució sus piernas torneadas con unos tacones altos descubiertos.
También dejó ver que el ejercicio y la buena alimentación que lleva le han dado grandes resultados pues, a sus 49 años de edad, conserva un abdomen plano y firme.

La cantante de 'Amor a la mexicana' le gusta consentir con frecuencia a sus fans de Instagram, donde cuenta con casi 17 millones de seguidores, compartiendo fotos en las que luce su espectaculares piernas al natural, demostrando de qué está hecha.
Hace unos días, también fuimos testigos del increíble regalo que le dio a Thalía el exitoso productor Tommy Mottola para celebrar sus 20 años de casados, demostrando que la llama del amor aún continúa encendida.
El productor le preparó a su esposa una elegante cena en casa y, como no podía falta, le compró un lujoso regalo que sorprendió a los seguidores de la actriz que dio vida a la trilogía de las 'Marías' más famosas de las telenovelas.
En su cuenta de Instagram, Tommy compartió un video en el que expresa: "Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?".
Además de la deliciosa cena que le preparó Tommy Mottola a Thalía, hubo un detalle que llamó mucho la atención. La cantante lucía una enorme y brillante joya en su cuello: una cadena con un dije que tenía grabado el número 20, haciendo alusión a los años que llevan casados.
Parece que Thalía se encuentra viviendo una época muy feliz en su vida, lo que sin duda alegra a sus fieles seguidores que no se cansan de expresarle lo mucho que la quieren y admiran.
DBO