Redes sociales

Parece otra: así lucía la doctora Ana María Polo antes de salir en "Caso Cerrado"

La famosa abogada ha adquirido gran prestigio con el paso de los años, pero también se encuentra muy cambiada en el aspecto físico.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:51

La cantante y presentadora de televisión cubana-estadounidense, Ana María Polo González, ha hecho una gran trayectoria en su carrera como abogada pero también en la pantalla chica. La doctora comenzó a aparecer en televisión en el año 2001, en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo, donde solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro.

En el año 2005, su show fue renombrado como Caso Cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Además, se agregaron algunas nuevas secciones dentro del show, como en el que ella ayuda educando a la audiencia.

Físicamente, la doctora Polo se muestra siempre muy arreglada, aún hoy a sus 61 años. Sus trajes coloridos y su prolijo make up hacen la diferencia. Pero lucía muy diferente antes de comenzar a aparecer en la televisión. Es ella misma quien ha compartido algunas fotografías de su juventud.

Fuente: Instagram @anapolotv

En una de ellas se la ve más delgada y natural. Luce el cabello oscuro hasta el cuello, camisa de cuadros, lentes de aviador y una cámara fotográfica en la mano. "Hoy desperté y me puse a pensar en el tiempo pasado. Creo que si vas a mirar el pasado, que sea para recordar cómo llegaste donde estás. Nunca lo hagas para volver", escribió Polo en esa pic.

Fuente: Instagram @anapolotv

"He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices" ha escrito en otra de las imágenes donde se ve a la conductora de Caso Cerrado en su juventud, sin maquillaje y con el cabello hasta debajo de los hombros. Sin dudas la belleza ha quedado intacta, a pesar del paso de los años.