No te lo pierdas

¿Quién es Logan Paul, el próximo rival de Mayweather en su pelea del regreso?

El anuncio de Logan Paul peleando contra Mayweather causó bastante revuelo en las redes sociales. Muchos se sorprendieron, algunos no podían creer que fuera real y otros hicieron bromas. 
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:15

Si creías que este año fue extraño, prepárate para el 2021, pues la súper estrella del boxeo Floyd Mayweather Jr. anunció que en febrero se enfrentará al famoso youtuber y nuevo boxeador Logan Paul, en una pelea de exhibición.

Logan Paul, de 23 años, tiene marca de una victoria y una derrota (0-1) como boxeador profesional, después de perder ante el youtuber KSI, y ahora continuará su carrera en el boxeo contra posiblemente el mejor pugilista de todos los tiempos, ni más ni menos que Floyd Mayweather, de 43 años, que cuenta con un impresionante récord profesional de 50-0, con 27 nocauts en su carrera

Mayweather se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor. La pelea, que fue el debut de McGregor en el boxeo, fue sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Logan Paul y su hermano Jake han participado en peleas de celebridades, aunque hasta este punto, ninguno de ellos ha enfrentado a un boxeador profesional y mucho menos de la talla de Mayweather.

El famoso youtuber ha peleado dos veces contra KSI, mientras que su hermano Jake Paul ha peleado contra dos youtubers y la ex estrella de la NBA, Nate Robinson.

El anuncio de Logan Paul peleando contra Mayweather causó bastante revuelo en las redes sociales. Muchos se sorprendieron, algunos no podían creer que fuera real y otros hicieron bromas. 

Una de las bromas recurrentes era que Mayweather iba a vengar la derrota de Robinson ante Jake Paul.

Sin embargo, las especulaciones sobre si se trataba de una broma terminaron cuando el excampeón invicto estadounidense anunció a través de Instagram que dejará su retiro para volver a los cuadriláteros.

¿Cuándo es la pelea y cuánto costará?

La cita será el próximo 20 de febrero, y la pelea se transmitirá en el formato de pago por evento.

El primer millón de compras para ver la pelea costará 25 dólares, y el precio aumentará después de que se supere ese umbral. El precio subirá a 70 dólares a partir del 11 de febrero.

 

DBO

 

Más de