Show

Revelador: qué es lo que ha liberado a Selena Gomez

La artista reconoce que el poder expresarse sobre los problemas psicológicos que la han aturdido durante estos últimos años ha sido bueno para ella.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:11

No es sorpresa que Selena Gomez haya pasado por depresión y ansiedad. Y es que fue ella misma quien en varias oportunidades pudo hablar abiertamente sobre las condiciones psicológicas que han afectado su salud a lo largo de los años.

En el marco de un evento virtual organizado por la revista Teen Vogue, Selana Gomez reveló que el hecho de poder hablar sobre su condición mental la ha ayudado de diversas maneras.

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

"Creo que cuando puedes hablar de ello, te asustas menos. Así que diría que he ganado mucha libertad desde que empecé a abordarlo de esta manera. Hubo un momento en mi vida en que me sentía diferente, como que no entendía por qué reaccionaba de la forma en que lo hacía. Me preguntaba: '¿Por qué me siento así y nadie más lo hace?'. Tuve que hacer un gran trabajo para poder entender esa parte", confesó la interprete de "Lose you to love me".

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

Además, Selena Gomez quiso compartir como su carrera y sus emprendimientos han influido para que ella pueda expresar abiertamente lo que siente.

En ese sentido, Selena explicó: "Creo que mi carrera y mi trayectoria personal se han visto muy marcadas por momentos muy concretos. Cuando de repente me di cuenta de la importancia de hablar y expresar tus emociones, hice todo lo posible para que la gente de mi entorno supiera que sincerarse sobre los sentimientos de cada uno era genial para aprender a lidiar con ellos. Y ahora estoy obsesionada con conseguir que todo el mundo haga lo mismo".

Aunque últimamente han surgido muchos rumores en cuanto a su situación sentimental, Selena Gomez ha aprovechado el confinamiento para reencontrarse con ella misma y poner todas sus energías en sentirse mejor.