Redes sociales

De espalda y en bikini: la FOTO de la prima de Shakira que voló la red

Valerie Domínguez compartió una fotografía de espalda que enamoró a sus millones de seguidores de Instagram.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:33

La actriz y modelo colombiana que está cercana a cumplir los 40 años de edad, Valerie Domínguez, es pura simpatía y dueña de una figura envidiable. Con el tiempo, ha logrado alejarse de la sombra de su prima Shakira y ha logrado crear su propia carrera con sus propios éxitos.

Valerie se ha convertido recientemente en una de las presentadoras de Super Like, el nuevo programa de entretenimiento de RCN. El mismo cuenta con las noticias más actuales de Colombia y el mundo sobre famosos, espectáculo, cultura y farándula nacional e internacional.

Tanto Domínguez como su novio, Juan David “El Pollo” Echeverry, confirmaron hace unos días que dieron positivo en la prueba de covid-19. Sin embargo, ni ella ni su pareja se refirieron a la forma en que se contagiaron. Con el pasar de los días, cada vez se encuentran mejor en las redes sociales.

Fuente: Instagram @valeriedomi

Tanto como que Valerie Domínguez compartió una foto de espaldas a la cámara y frente al mar, luciendo una bikini estampada en tonos blancos y amarillos. “Que lleguen días cargados de luz ☀️ y que empiecen con una noche de farolillos y velitas 🕯” escribió la actriz demostrando su buen ánimo.

Fuente: Instagram @valeriedomi

En pocas horas, la pic de la prima de Shakira superó los 61 mil likes y cientos de comentarios. “El Pollo” sólo colocó manitos en forma de rezo, mientras que otros dejaron mensajes como “Así es! Divina! Solo luz✨✨✨✨” y “Te amo hermosa”.