VIH

Denuncian a Christian Chávez por contagiar a hombre de VIH

El integrante de RBD podría tener VIH y al parecer contagio a un hombre
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:48

Uno de los miembros de RBD podría estar en serios problemas y es que a Christian Chávez lo denunció Josh, un hombre de 35 años, por contagiarlo de VIH. De acuerdo con la víctima, el actor, mantiene relaciones de alto riesgo, lo cual fue confirmado por su exnovio.

Josh, durante una entrevista, reveló que Christian Chávez lo contagió de VIH en 2016 y aunque lo mantuvo en secreto hasta que se enteró que el cantante mantiene, supuestamente, relaciones de alto riesgo lo cual fue confirmado por su ex. También aseguró que en 2016 conoció a Christian Chávez a través de Grindr. 

Al parecer, Christian lo convenció de tener relaciones sexuales sin protección y le aseguró que no tenía ninguna ETS; sin embargo, tiempo después se enteró que era mentira y que además lo había contagiado de VIH

“Al inicio sí (usaba preservativo), pero después me convenció de quitarme el condón. Le pregunté si estaba ‘limpio’, si no tenía VIH o alguna ETS, pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció 500 pesos extra por hacerlo así, y acepté”, comentó Josh. 

Otra denuncia contra Christian 

El representante legal del maquillista holandés Maico Kemper, ex pareja de Christian, reveló que “si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado. Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada".

Además, en diálogo con el programa "Sale el sol", el defensor de Kemper expresó: “Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”.

"En su momento, Christian Chávez había comunicado que demandaría a Kemper por difamación a través de un video subido a su cuenta de Instagram en el que revelaba que: “Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal; ya se están tomando acciones. Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”.

vbs