Redes sociales

Escotada y preciosa: la FOTO de Lily Collins, protagonista de “Emily in Paris”, que enamoró a los fans

La reconocida actriz fue entrevistada por la revista Instyle y las fotografías se llevaron todos los suspiros.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:37

La actriz y modelo británica-estadounidense de 31 años de edad, Lily Jane Collins, se encuentra con una carrera artística en pleno ascenso y constantemente comparte contenido en su cuenta de Instagram con más de 22 millones de seguidores.

Luego de su éxito en la serie de Netflix Emily in Paris, las propuestas laborales solo han continuado creciendo. Así resultó con la película Mank, el film de David Fincher, protagonizado por Gary Oldman, que recrea la historia desconocida de cómo Herman Mankiewicz, un talentoso guionista realizó el guion del filme que Orson Welles llevó al cine. La película está disponible en la plataforma de la N roja desde el 4 de diciembre.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Como si eso fuera poco, recientemente Lily Collins fue parte de los MTV Movie & TV Awards 2020 con un vestido de látex negro que se llevó todas las miradas. La gala se realizó este domingo 5 de diciembre, y distintas celebridades de la industria del entretenimiento se dieron cita con sus mejores looks.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Pero Lily no se detiene y también ha sido parte de la revista Instyle para hablar de su nueva película. En las fotografías se la ve luciendo un top, gorra, guantes y falda larga blanca. Además aparece jugando al tenis y ha enamorado a sus fans.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

En otras imágenes tomadas por el mismo magazine, la actriz de Emily in Paris viste un minivestido blanco y botinetas negras. Lo que ha llamado la atención es el escote de la artista, ya que se ve muy delgada normalmente. Las fotografías alcanzaron miles de likes y bellos comentarios.

Fuente: Instagram @lilyjcollins