No te lo pierdas

Exatlón México 2020: estas son mujeres que están en peligro de quedar eliminadas el domingo

En redes sociales se ha filtrado que el próximo participante en salir de la isla es una mujer del equipo rojo, la cual se enfrentará con dos de sus compañeras en el circuito de eliminación del Exatlón México. 
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:23

Parece que la armonía de los Titanes en el Exatlón México 2020 ha llegado a su fin, pues todo indica que el próximo domingo sumarán tres eliminaciones al hilo, tras la salida de Mariana Ugalde y Mau Wow López, quien es el último en salir del famoso reality de TvAzteca.

En redes sociales se ha filtrado que el próximo participante en salir de la isla es una mujer del equipo rojo, la cual se enfrentará con dos de sus compañeras en el circuito de eliminación del Exatlón México

Las Titanes que se encuentran en riesgo de luchar por su supervivencia son Ana Lago, Carmelita Correa y Caro Mendoza debido a que cuentan con el puntaje más bajo y el jueves podría ser sentenciada una de ellas, si no mejoran su rendimiento en la competencia.

En tanto, sus compañeras Zudy Rodríguez y Mati Álvarez llevan un gran paso en la competencia por lo que difícilmente podrían jugarse su estadía en el Exatlón México el próximo domingo.

Titanes no han logrado cobrar las cuentas pendientes que tienen con los Héroes, quienes han logrado mantener la unión de sus integrantes y en las últimas semanas han marcado el ritmo de la competencia colosal.

Si las filtraciones son ciertas, Héroes lograrán su tercera victoria consecutiva y mantendrán el dominio del Exatlón México. Cabe recordar que el último eliminado de los azules fue Ernesto Cázares, hermano de Aristeo Cázares y ganador de la primera edición del Exatlón México. 

Antes de la salida de Ernesto Cázares, Titanes llevaban dos eliminaciones consecutivas, la de Adrián Medrano, que se convirtió en el eliminado 12 del Exatlón, y la de Gloria Murillo, la expulsada 11 de las playas del reality de TvAzteca.

Los Héroes, por su parte, hilaron cuatro eliminaciones consecutivas antes de la eliminación de Gloria Murillo. Ceci Álvarez fue la décima eliminada del Exatlón, Yusef Farah el noveno, Jennifer la octava y Patricio Razo el séptimo eliminado, todos ellos del equipo azul.

Los otros competidores eliminados de la competencia son Patrick Loliger (Titanes); Natali Brito (Héroes); Pamela Verdirame (Titanes); Stefano Orcini (Héroes); Melissa Limones (Héroes); y Alex Campos (Héroes).

 

DBO