¡Estreno!

Gossip Girl: reparto, fecha de estreno y personajes de la nueva temporada por HBO Max

El reboot de Gossip Girl está a punto de estrenar y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la "chica indiscreta"
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:44

Blake Lively y Penn Badgley (de la serie You) saltaron a la fama gracias a la serie Gossip Girl; sin embargo, ahora es tiempo de otros actores y es que tan exitoso fue el drama que ahora hay un reboot hecho por HBO Max. La próxima plataforma de streaming de Warner ofrecerá 10 episodios con una hora de duración

Debido a la pandemia por Covid-19, la producción tuvo que parar las grabaciones aunque en el mes de octubre retomaron la filmación. En la nueva producción ya no estarán Serena Van der Woodsen o Blair Waldorf aunque tendremos nuevos papeles y actores que buscan enamorar a los fans de Gossip Girl

¿Quiénes estarán? De acuerdo con Deadline, los actores forman parte del elenco de la nueva serie son: 

  • Emily Alyn Lind.  
  • Whitney Peak. 
  • Eli Brown. 
  • Johnathan Fernandez.
  • Jason Gotay. 

La única que repetirá su papel es Kristen Bell, quien daba voz a la chica indiscreta. Detrás del proyecto está Joshua Safran, que para el argumento de esta nueva etapa también se inspiró en el libro de Cecily von Ziegesar.

¿La fecha de estreno? Será hasta el 2021

La mejor amiga de Serena Van der Woodsen será latina

Luego de darse a conocer que se habían comenzado las grabaciones del reboot de la exitosa serie "Gossip Girl", que hicieron saltar a la fama a figuras como Blake Lively, Taylor Momsen y Leighton Meester, los fanáticos han estados atentos a cada detalle que pueden develar de la nueva serie.

Sin bien aún no se sabe mucho sobre la trama, ya están confirmados los protagonistas: Emily Alyn Lind, Eli Brown y Whitney Peak. Y fue sólo hace unos días cuando se conocieron imágenes sobre la grabación del reboot.

Y ahora, los fanáticos volvieron a alborotarse tras conocerse que posiblemente Blair Waldorf sería personificada por la mexicana Zión Moreno.

Y la actriz, que sería la mejor amiga de Serena Van der Woodsen, es quien se ha mostrado más activa que nunca y da con el perfil para ese papel en la exitosa serie

vbs