Comprometida

Lejos de los escándalos: el fuerte mensaje de Sofía Reyes en apoyo a las mujeres

La artista se unió a la campaña de la ONU Mujeres México para ayudar a prevenir y a eliminar la violencia contra las mujeres y niñas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:11

A sus 25 años, Sofía Reyes ha optado por estar lejos de los escándalos y más cerca de la música y de su gente. En esta oportunidad, la cantante se unió a una campaña a favor de las mujeres y niñas de México.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Reyes compartió un mensaje para ayudar a prevenir y a eliminar la violencia contra las mujeres y niñas. 

Luciendo una camisa naranja y usando un filtro de esa red con corazones a tono, Reyes se sumó a la campaña de ONU Mujeres México que, en el mes naranja, busca actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

La cantante acaba de realizar su show streaming, una nueva forma de poder compartir con sus fanáticos su música y todo el trabajo que ha venido realizando en lo que va de este año tan particular para los artistas. Días atrás, Sofía usó la misma red social para agradecer a sus seguidores por haberse sumado al show y por todo el apoyo brindado en este último tiempo.

Sofía Reyes Fuente: Instagram @sofiareyes.

Sofía Reyes, junto a su banda, brindaron un concierto vía streaming a través de Facebook y YouTube el pasado 4 de diciembre. Sofía se mostró muy contenta de volver a compartir un escenario con sus compañeros. Además, la artista había comentado que hacía mucho que no se podían reencontrar todos a raíz del confinamiento.