Cine

Novedoso: el personaje de Margot Robbie en Piratas del Caribe será LGBTQ

Este al menos es el deseo de la famosa actriz que le quiere dar una ‘vuelta de tuerca’ a la conocida historia de piratas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:19

La franquicia cinematográfica de aventura fantástica y piratas producida por Jerry Bruckheimer, Piratas del Caribe, ya prepara su sexta película. El film, basado en la atracción del mismo nombre del Parque Temático de Walt Disney, ya tiene cinco películas que han sido todo un éxito, por lo que los fans esperan ansiosos esta entrega número 6.

Como muchos recordarán, Disney estaba muy preocupado en el año 2003 porque Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, “estaba todo el día borracho o era demasiado gay”. De hecho, más de una vez le tuvieron que llamar la atención en el set. Por esa razón, no está aún confirmada su actuación.

La que sí está confirmada en esta nueva versión es la actriz australiana Margot Robbie, quien se ha hecho mundialmente conocida por su papel de Harley Quinn en las películas de DC Comics. Quien también participó en “El Lobo de Wall Street” produce sus propios proyectos y toma decisiones muy importantes sobre sus personajes.

La novedad es que recientemente, Margot ha decidido que la nueva versión de Piratas del Caribe será mucho más femenina y su personaje será LGBTQ, según información de Daniel Richtman. Ella misma ha pedido que esta próxima película esté centrada en el empoderamiento femenino y sea más inclusiva.

Como si todo esto fuera poco, también se habla de la inclusión de Amber Heard en el reboot femenino de Piratas del Caribe. La salida de Johnny Depp ha angustiado a los fans, quienes lo están ayudando económicamente en esta etapa de su vida ¿Qué pensarán de que su ex pareja sea una nueva pirata de Disney?