Problemas de familia

Se supo: el motivo por el que Luis Miguel se distanció de su ex suegro, el empresario Jaime Camil Garza

El padre del actor Jaime Camil y de Issabela Camil, ex novia del Sol de México, murió este fin de semana. Él supo tener al cantante como un hijo adoptivo y así se mostró en la biopic del artista. Pero luego de distanciaron y hoy no existe relación alguna.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 06:05

El pasado domingo se conoció la muerte del empresario Jaime Camil Garza tras permanecer hospitalizado debido a una septicemia catastrófica. Si bien era el padre del actor Jaime Camil y de Issabela Camil, ex novia de Luis Miguel, su nombre comenzó a circular por los países de habla hispana luego de que se hiciese referencia a él en la biopic del Sol de México.

Jaime Camil Garza y Luis Miguel eran muy cercanos y el empresario lo tenía al cantante como a un hijo, pero sus relaciones siempre fueron complicadas y con el tiempo se distanció de la familia Camil, a tal punto que hoy el artista mexicano no mantiene relación con ningún miembro.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Jaime le abrió las puertas de su casa a Luismi cuando este tenía una relación con su hija Issabela, quien en Luis Miguel, la serie, es representada bajo el nombre de Erika. Además le prestó dinero a Micky para saldar una deuda que tenía con el fisco y que había sido causada por su padre Luis Rey.

El actor Jaime Camil, hijo del empresario, relató en entrevistas televisivas como Luis Miguel llegó a su familia. "Es raro. Me acuerdo vagamente que estábamos en Valle de Bravo, alguien presenta a mi papá con Luis Rey. Luego llegó Luis Miguel y salimos a pasear juntos. Mi papá le toma gran cariño desde entonces y se convierte en parte de la familia".

Sobre el distanciamiento de ambos, fue la ex modelo y madre de Issabela, Tony Starr, quien reveló algunos detalles: "Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, regresó y se alejó. Pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia".

La ruptura con Issabela fue uno de los motivos principales del fin de la amistad, sumado a la ajetreada agenda del Sol de México. “Después él desapareció, sucedieron cuestiones que no valen la pena comentar, pero son más de él que mías…Hubo un distanciamiento, o quizá la amistad se desgastó, no sé”, concluyó Tony. ¡Una lástima!.