Por primera vez en 42 años

Sin fiesta de Navidad: la dura decisión de las Kardashian que sorprendió a todos

La tradicional fiesta que tiene de anfitrionas a las famosas será cancelada debido a los aumentos de casos de Covid.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:39

Fiel a su estilo, las Kardashian tienen su fiesta anual de Navidad donde hay lujos, brillos y mucho espíritu navideño. Sin embargo, en esta ocasión la gran celebración será cancelada.

A través de su cuenta de Twitter,  Khloé Kardashian expresó: “Los casos de Covid se están saliendo de control en California, así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año". Además, agregó:  “Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”.

Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian. 

“¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible", expresó Khloé dejando bien en claro que las únicas razones por las que no harán el gran festejo es para cuidar su salud y la de los demás. 

Hace unos meses y a través de la misma red social, la empresaria había expresado casi confirmando que sí celebrarían su tan clásica fiesta navideña pero mucho más chica. Sin embargo, el aumento de los casos de covid, han hecho tanto a Khloé como a su familia, repensar la idea y finalmente tomar esta decisión. 

Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian. 

Pese a ello, la Kardashian expresó que el año que viene harán la fiesta a lo grande y que "será mejor que el covid se vaya para la próxima Navidad".