Viral

A sus 62 años: el primer tatuaje de Madonna sorprendió a todos (FOTO)

La cantante mostró a sus seguidores su primer tatuaje que se lo hizo en honor a sus hijos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:08

Aunque no lo crean, pese a ser extravagante, alocada y fuera de lo común, Madonna aún no tenía tatuajes en su piel...¡hasta ahora! Y es que a sus 62 años, la artista decidió ponerse un poco de tinta en su cuerpo para homenajear a sus seis hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió con sus millones de followers el tierno tatoo que se hizo en su muñeca. "Entintada por primera vez", escribió la cantante junto a la foto en la que se la ve en un estudio de tatuajes junto al tatuador.

Madonna Fuente: Instagram @madonna. 

En la secuencia de fotografías compartidas se ven varios planos, incluso el momento exacto en el que la artista está siendo tatuada. Pese a ser su primer tatuaje, en las imágenes podemos observar a Madonna cómoda y tranquila. 

Madonna ahora lleva con ella las iniciales de "LRDMSE" en el interior de su muñeca como tributo a sus hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy, y sus hijas gemelas Stella y Estere.

Madonna Fuente: Instagram @madonna. 

No hay dudas de que Madonna es una gran madre y que sólo ha hecho este gesto para hacerle saber a sus hijos lo importante que son para ella y la linda familia que han podido formar juntos.