Bellísima

Todo a la vista: La FOTO de Lele Pons en la que posa en la piscina con una bikini traslúcida

La cantante e influencer venezolana impactó a sus más de 42 millones de seguidores en la red social de la camarita al publicar una foto en la que se la ve muy relajada en la piscina mientras que posa para la cámara con una bikini totalmente traslúcida y con tiritas negras.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:38

La cantante e influencer venezolana Lele Pons de 24 años detona la red cada vez que realiza una publicación de sus osadas producciones fotográficas en la red social de la camarita. Y si bien sus fans están acostumbrados a eso, no dejan de sorprenderse con su belleza.

En esta ocasión, la sobrina de Chayanne subió una foto en la que se la ve muy relajada en la piscina mientras que posa para la cámara con una bikini totalmente traslúcida y con tiritas negras. El outfit por supuesto que resalta su trabajada figura y sus más de 42 millones de seguidores se lo agradecen. 

Lele Pons en la piscina. Fuente: instagram @lelepons

Con este carrusel de fotografías la modelo, que hace un tiempo fue vinculada sentimentalmente con el cantante de música urbana Sebastián Yatra, demuestra que se anima a todo. Si no fuese por las tiritas negras de su conjunto veraniego, se la vería tal como Dios la trajo al mundo.

Mientras tanto Lele sigue levantando sospechas sobre su estado civil, junto a esta impactante imagen ella escribió: “Esperándolo… adivina quién” y de inmediato generó curiosidad en sus fans quienes ya se preguntan quien será el afortunado que pasará una jornada en la piscina junto a ella.

La publicación tuvo dos millones y medio de likes y miles de comentarios tanto de sus fans como de sus colegas del mundo del artístico en el que destacan su osadía y su belleza. “Tu traje de baño es otro nivel, está increíble y te queda sensacional”, “Eres la diosa de la piscina”, “Mamacita”, “Hermosa”, “Eres arte”, “Que preciosa”, le escribieron entre otras cosas.