Música

Tristeza absoluta: Luis Miguel dejaría la música y estas son las razones

El intérprete de “Ahora te puedes marchar” no se ve hace tiempo por los escenarios y, al parecer, no lo veríamos más.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:09

El cantante y productor musical de 50 años nacido en Puerto Rico, Luis Miguel Gallego Basteri, es sin dudas uno de los más exitosos y queridos por fanáticos alrededor del mundo. En febrero de 2019 fue su último concierto brindado en Chile, donde cantó ante 12 mil personas, aunque salió 25 minutos tardes al escenario.

Y es que la serie biográfica de Luis Miguel estrenada en el año 2018 y protagonizada por el actor Diego Boneta hizo revivir el fanatismo por el Sol de México y sus canciones volvieron a ser escuchadas en todas las plataformas de música. Es por eso que sus seguidoras están ansiosas de que vuelva a los escenarios.

Pero al parecer, no va a poder ser así. Según la revista "TVyNovelas"Luismi dejaría la música para apuntar a los negocios. Así es, el cantante se estaría preparando para lanzar una serie de marcas, las cuales estarían basadas en su nombre e imagen personal.

Según fuentes, los papeles que le darían la habilitación a Luis Miguel no llevarían su nombre, sino el de Gerardo Islas, el empresario y político mexicano, quien podría ser el exesposo de la actriz y cantante Sherlyn González.

Fuente: Instagram @gerislasm

Las marcas del intérprete de “Suave” se tratarían de su propia disquera, una línea de ropa y una joyería. El padre de Michelle Salas ya habría realizado los registros correspondientes en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina el pasado 26 de abril. Las licencias a las que habría tenido acceso el artista tendrían vigencia hasta el 2030.