Familia de artistas

20 años después luce increíble: así creció la bebé de Betty y Don Armando en la telenovela Betty la Fea

Camila era la hija en la ficción de los protagonistas de la exitosa telenovela, Beatriz Pinzón y Don Armando Mendoza. La encargada de llevar adelante ese papel fue Paula Yespes cuando tenía tan sólo 8 meses. Hoy sigue vinculada a la actuación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:52

La telenovela colombiana Betty, la Fea, causó furor con su primera emisión en el año 1999 y ahora lo volvió a hacer en medio de la pandemia del coronavirus cuando Televisión Caracol decidió reiterar sus capítulos en su grilla de programación, alegrando de este modo a los fans.

Uno de los personajes más recodados llegó sobre el final de la tira, y es la bebé llamada Camila que en la ficción es la hija de los protagonistas Beatriz Pinzón y Don Armando Mendoza y que le coloca un moño a la historia de amor que nació en los pasillos de Ecomoda.

Don Armando y Betty. Fuente: archivo Terra

Este pequeño personaje que enterneció al público en 2001 sobre el final de la telenovela fue interpretado por Paula Yepes cuando tenía tan sólo 8 meses. Pero ahora aquella beba creció y hoy tiene 20 años y se mantiene firme en el camino de la actuación con una fuerte vinculación al teatro.

Paula nació en medio de una familia de artistas y fue allí donde aprendió el amor por el oficio, su papá es Oscar Yepes, actor y productor y fue él quien la propuso para el papel. Ella fue elegida en un casting en el que participaron más de 60 bebés y allí logró destacarse por su tranquilidad.

Si bien Paula no ha trabajado nuevamente en telenovelas, sus apariciones en el teatro son frecuentes y además va marcando su camino de influencer, ya que en la red social de la camarita tiene más de 13 mil seguidores que no pierden detalle de su rutina, sus gustos y sus trabajos.