Netflix

Atención fanáticos: se viene la tercera temporada de "You" y esto es todo lo que se sabe

La plataforma Netflix está preparando el tan deseado estreno para el 2021 y sus fanáticos ya quieren ver qué se trae entre manos Joe Goldberg.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:31

Todos se preguntan por Joe Goldberg, el asesino más intrigante de todos los tiempos en la serie de Netflix "You". Protagonizado por Penn Badgley, la tira psicológica ha sido una de las más vista y, cómo sus temporadas anteriores, todos nos preguntamos qué pasará en los próximos capítulos.

La tercera entrega de "You" no sólo contará con la participación de Penn Badgley, sino que traerá consigo a Victoria Pedretti personificando a Love Quinn, el último amor de Joe.

Fuente: Instagram @younetflix.

Sera Gamble, quien también regresa para la temporada 3 junto con el co-creador Greg Berlanti, reveló a Us Weekly: "Él tiene un bebé en camino y Love ha pasado de ser la chica perfecta que está tratando de ganar a la chica de verdad, que tal vez no es exactamente lo que esperaba... a algo mucho más parecido a una esposa".

Además, a la tira llega Shalita Grant para darle vida a Sherry, "una 'Mom-fluencer' que parece con los pies en la tierra, pero en realidad es una chica mala que solo pretende dar la bienvenida a Love a su círculo social", según anunció Netflix en un tweet de octubre.

La tercera entrega de "You" promete ser diferente a las anteriores. Pues, la temporada uno y dos se basaron en las novelas de Caroline Kepnes y esta tercera debería hacerlo en su tercer libro, "You Love Me", aunque esté aún está en proceso y no se sabe qué tanto sacará la producción de ese texto.