No te lo pierdas

'Carita de Ángel': Daniela Aedo reaparece y habla sobre 'Dulce María', 20 años después

La oportunidad que marcó su vida fue cuando la invitaron a Plaza Sésamo y sus papás se enteraron del casting para el papel principal de la telenovela 'Carita de Ángel'.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:22

El 19 de junio del año 2000 se estrenó el primer capítulo de la telenovela infantil 'Carita de Ángel', donde la entrañable niña 'Dulce María', de 5 años de edad, queda huérfana de madre, lo que provoca que su papá se hunda en una terrible depresión y decide internarla en un colegio de monjas dejándola al cuidado de su hermano sacerdote donde sólo la visita su 'Tía Pelucas'.

Daniela Aedo, de 25 años de edad, fue quien dio vida a la tierna 'Dulce María' y ahora, a 20 años del estreno de 'Carita de Ángel', reaparece la joven para contarle a sus fieles fans cómo fue su experiencia en la telenovela infantil y cómo consiguió el papel que representó su debut como actriz.

A través de un video compartido en su canal de YouTube, donde suma 189,000 suscriptores, Daniela Aedo cuenta cómo llegó, a sus 4 años de edad, a 'Carita de Ángel' donde transmitió su gran carisma y ocurrencias que se robaron el corazón de los espectadores.

"Según cuentan mis papás, yo era una niña bastante hiperactiva, me encantada todo el tiempo estar haciendo cosas, veía muchas películas de Disney. Tenía tipo 2 años y me gustaba repetir los diálogos balbuceando, tiernamente, porque no podía hablar", relató Daniela Aedo.

Contó que a sus 4 años de edad, sus papás viendo su gran carisma decidieron llevarla a castings de comerciales, donde participó en varios de ellos y quedó aún más expuesto su gusto la actuación frente a las cámaras de televisión.

Sin embargo, la oportunidad que marcó su vida fue cuando la invitaron a Plaza Sésamo y sus papás se enteraron del casting para el papel principal de la telenovela 'Carita de Ángel'.

"Objetivamente, yo creo que ni siquiera sabía yo que estaba en un casting de telenovela, o sea yo solamente iba porque estaba divertido y ya", dijo Daniela Aedo a sus seguidores.

"Después del proceso de castings y talleres le dijeron a los papás quiénes habían quedado seleccionados y ahí fue cuando anunciaron que a mí me habían dado el papel de 'Dulce María'", contó con felicidad la joven de 25 años.

Daniela Aedo también actuó en la exitosa telenovela ¡Vivan los niños!, dos años después de 'Carita de Ángel', que reafirmó su talento nato en la actuación.

'Carita de Ángel' contó con la participación de Lisette Morelos, Miguel de León, Libertad Lamarque y Silvia Pinal, bajo la dirección de Beatriz Sheridan y la producción de Nicandro Díaz.

Daniela Aedo se alejó de los medios para dedicarse a sus estudios en el Berklee College of Music y ahora reaparece como cantante con su sencillo 'Tierra de Coyotes', promocionandose en distintos programas de televisión.

DBO