En 2014

Corazón solidario: Angelina Jolie reveló detalles sobre su reunión con la Reina Isabel II en el palacio de Buckingham

La actriz de hollywood tuvo un encuentro con la monarca cuando fue condecorada con un honor real por sus labores sociales y recibió el nombramiento de Dama de Honor de la Cruz de la orden de San Miguel y San Jorge.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:52

Con el estreno de la cuarta temporada de la serie The Crown en la pantalla de Netflix, los seguidores de la corona y de la Familia Real, se han interesado en conocer cada detalle de la intimidad de la Reina Isabel II. Fueron varios los famosos que pasaron por el palacio de  Buckingham y que fueron recibidos por la monarca.

La actriz Angelina Jolie de 45 años tuvo la oportunidad de visitar a la Reina en el año 2014 debido a que fue condecorada con un honor real por sus labores sociales. La ex de Brad Pitt recibió el nombramiento de Dama de Honor de la Cruz de la orden de San Miguel y San Jorge.

Angelina Jolie. Fuente: archivo Terra

Ahora la estrella de hollywood y protagonista de Tomb Raider reveló algunos detalles sobre aquel encuentro en el documental The Queens Green Planet y lanzó a la prensa una frase contundente sobre la madre de Carlos, el príncipe de Gales: “No la conocen realmente”. 

“La gente no puede entender todo lo que significa ser Reina. Ella es una mujer encantadora que realmente se preocupa por el mundo", dijo Angelina en el documental que aborda temas ambientales como la forestación mundial. También agregó que la monarca se preocupa por iniciativas que cuiden el medio ambiente.

“A la reina de Inglaterra le importa plantar árboles en África por los niños”, detalló la interprete y además dejó ver la buena relación que tiene Isabel con sus nietos al decir: “Quiere que sus nietos disfruten de la naturaleza y otras culturas. Y estoy totalmente de acuerdo”. 

Para finalizar, Angelina Jolie agregó que aprendió una importante lección de la Reina de Inglaterra durante su encuentro y la compartió con sus seguidores en el documental: “Ella está en servicio total. Cualquiera puede usar vestido y maquillaje, pero es tu mente la que te define”.