Luis Miguel, la serie

Escándalo: Luis Miguel no está de acuerdo con 3 capítulos de su serie y peligra el estreno

La serie más esperada luego del aislamiento obligatorio podría no estrenarse por decisión del Sol de México.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 06:25

El excéntrico Luis Miguel tiene una vida llena de secretos, incógnitas y misterios por develar. Por eso a Netflix no se le ocurrió mejor idea que contar la historia de su vida a través de una serie en su plataforma. La primera temporada se estrenó en el año 2018 y fue todo un éxito.

La segunda temporada estaba prevista para marzo del 2021. Durante el aislamiento obligatorio se habló mucho de que era una de las series más esperadas. Pero la última de las novedades es que a Luis Miguel  no le ha gustado el resultado de algunos capítulos que ya han sido grabados.

La sección Punto G de Reforma publicó este fin de semana que el intérprete de “Hasta que me olvides” ya pudo ver los capítulos “pero no ha quedado muy contento con diversos aspectos”. Son algunos aspectos personales al parecer, los que no le gustan a Luismi. “En pleno rodaje, con Diego Boneta a la cabeza, cuentan que el cantante, luego de que le leyeron varios episodios, pidió modificaciones hasta para el tipo de bebida que ordenaba en una toma y en cierto trato con un empleado”, aseguró un medio.

La periodista Flor Rubio dijo en su programa “Me llama la atención la publicación esta mañana de la columna de Darío Celis, está publicando como trascendido que Luis Miguel podría estar pensando en demandar a los productores de la bioserie que él mismo autorizó y firmó”.

“Parece ser que el run run llegó hasta los pasillos de Netflix, porque Luis Miguel no estaría conforme con tres de los capítulos que ya se hicieron, que ya se grabaron porque considera que el resultado final no es lo que él autorizó en un papel”, aseguraron los periodistas. De no corregirse la edición, “probablemente podría generar una demanda y por ende una postergación al aire de esta serie que está pensada para marzo de 2021, pero de concretarse la demanda legal las cosas se podrían complicar y retrasar, ¿qué será lo que no le está gustando a El Sol?”, expresó Flor Rubio en su espacio radiofónico.