En las redes

¡Hermosa! Belinda mostró cuál es la fórmula para lucir siempre bella y sorprendió

La artista compartió con sus followers historias de Instagram arreglándose el pelo y mejorando el aspecto de sus pestañas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:13

Sin dudas, a sus 28 años, Belinda se ha convertido en una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. De perfil bajo, sin muchos escándalos, la cantante triunfa con su música y, en su vida amorosa, está pasando por un gran momento junto a su novio Christian Nodal.

En declaraciones que hizo Nodal hace unos días a la revista People En Español, el cantante reveló que gracias a Belinda, está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida y hasta planea una vida con ella, incluyendo la idea de tener hijos. 

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Ambos han logrado estar en boca de todos. Pues, desde su participación en "La Voz México", la pareja se ha vuelto muy querida y su popularidad ha aumentado.

En esta oportunidad, Belinda compartió con sus seguidores de Instagram cómo hace para lucir siempre tan bien. A través de sus historias, la también actriz posteó un video mientras le realizan unos "baby lights" dejando ver cómo hace para lucir esas pestañas tan características.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

"No me gustan las pestañas postizas", escribió la novia de Nodal, compartiendo su tip de belleza para lucir una mirada increíble. Simplemente es hermosa.