Redes Sociales

La Reina del Flow 2: los protagonistas compartieron FOTOS y VIDEOS del rodaje de la telenovela

La cuenta regresiva para ver la segunda parte de la telenovela que atrapó a la audiencia de toda Latinoamérica ya comenzó. Mientras avanzan las grabaciones, los actores comparten fotos y muestran cómo se divierten en camarines.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:26

Los fans de la telenovela colombiana La Reina del Flow están contando los días para poder ver la segunda temporada de la tira que atrapó a los televidentes en todos los rincones de Latinoamérica. Mientras tanto avanza el rodaje de la producción y los integrantes del elenco comparten fotos inéditas del backstage en las redes sociales.

Si bien no hay fecha de estreno, se espera que la continuación de la vida de Yeimi Montoya luego de encarcelar a Charly Flow llegue a las pantallas el próximo año. Los actores protagonistas Carolina Ramírez y Carlos Torres brillarán una vez más junto a gran elenco y han demostrado que la química entre ellos está intacta.

Se divierten en los camarines y también en las diversas locaciones colombianas bajo las directivas del equipo de producción que los acompaña una vez más en esta aventura audiovisual. En la primera edición, los seguidores vieron como una compositora que sueña con ser cantante es engañada y seducida por un hombre que finalmente le roba las letras de sus canciones.

Luego de pasar años en la cárcel, Yeimi vuelve a Colombia con otra identidad para vengarse de su antiguo amor y lo logra sobre el final de la primera temporada. Ahora en la segunda emisión, la protagonista se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia.

En esta nueva edición de la Reina del Flow se suma un nuevo personaje, que será un enemigo de Yeimi Montoya que la conoce muy bien y que la amenazara con hacerle daño a sus seres queridos. Aún es una incógnita el nombre del actor que se pondrá en la piel de este villano.