Élite

¡Le salió lo Élite! Ester Expósito trata mal y es grosera con fans en México

Desde hace algunas semanas la joven está de vacaciones en la Ciudad de México junto a su novio, Alex Speitzer
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 07:51

Desde hace algunos días la famosa integrante de la serie española Élite, Ester Expósito, está de vacaciones en la Ciudad de México, junto a su novio el también actor Alex Speitzer. A través de redes sociales se han viralizado las fotos de los momentos más románticos y divertidos de la pareja en la capital, a pesar de la emergencia sanitaria por el Covid-19. 

Sin embargo, fue una visita al parque de diversiones Six Flags junto a amigos de la pareja que las cosas se salieron de control. Según fans de Expósito, ella se comportó con una actitud muy subida de tono e incluso grosera con los fans mexicanos que se encontraba a su paso. 

Otros tantos subieron fotos junto a la española y el mexicano a sus redes sociales. Según usuarios de la red, Ester tiene una actitud sangrona por no querer convivir más con sus seguidores, aunque ojo hay que recordar que la CDMX sigue en pandemia

“Guapísima y hermosa Ester Expósito, pero súper m*m¨*n*”, escribió una persona en Twitter, donde compartió un video de la famosa en una fila de una atracción en el parque de diversiones y mostrándose distante. “No le cuesta nada al menos saludar de lejos”, agregó.

En tanto, hubo quienes defendieron a la estrella de Netflix y aseguraron que ella sólo estaba de vacaciones y quería pasar un buen momento junto a su novio y sus amigos en Six Flags. A través de las redes sociales del conductor Roberto Carlo, fue donde los fans de la actriz pudieron ver más acerca de la visita de los famosos. 

“Íbamos en un grupo que nos estaban cuidando, de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y Ester; lo que pasó es que le empezaron a faltar al respeto. Pero ella les explicaba que estaban en pandemia”, dijo Roberto Carlo al programa Aquí Contigo.