Redes sociales

Omitió la ropa: la FOTO de Karol G que todos querían ver

La intérprete de “Ahora me llama” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que dejaron helados a los fanáticos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:52

La cantante y compositora colombiana de reggaetón de 29 años de edad, Karol G, es sin dudas una de las más exitosas y más escuchadas a nivel mundial. En su cuenta de Instagram, la artista posee más de 35 millones de followers con quienes comparte cada uno de sus hits y pasos en su carrera, como el reconocimiento de su canción “Tusa” en España.

“🇪🇸 Un país que AMO por su cultura, por la calidez de su gente y en especial por el amor increíble que me regalan... Por segundo año consecutivo somos la artista más escuchada en el país y esta vez @los40spain Nos premia como mejor video clip del año 🙏🏽 Que cómo me siento !??? Solo miren el video y déjense llevar 🤍🤍🤍 Jaja los amo familia ! Disfrutando todo como si fuera la primera vez 🌹🕊” escribió Karol en su post más reciente.

En los últimos meses, los rumores de que la joven había roto con su novio, el también cantante Anuel AA eran cada vez más fuertes, pero ellos lo desmintieron a fines del mes de noviembre. Una foto de la artista parce en los brazos del puertorriqueño apagaron las voces.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre completo, compartió una serie de fotografías que han enloquecido a sus fans. Se ve ella con el cabello azul, gafas y cubierta solo en la parte de adelante con un toallón. Sin embargo, en la tercera de las imágenes se ha quitado todo y se tapa con un oso gigante de peluche.

Fuente: Instagram @karolg

“No mires” ha escrito intérprete de “Bichota” junto a unos emojis de osito. La publicación en menos de un día superó los 2 millones y medio de likes y miles de comentarios. “Anuel activo o te tumbo la novia 😈🤣”, “NO HAY COMPE... QUÉ LO ENTIENDAN 😎” y “Anuel tiró la foto?” fueron algunos de los mensajes que recibió, aunque su pareja no ha dicho nada al respecto.

Fuente: Instagram @karolg