Romance

¿Quién es “Picky” Villador, la modelo argentina que se robó el corazón de Luis Miguel? (FOTOS)

La vida amorosa del Sol de México ha sido siempre un misterio. Desde que se separó de Aracely Arámbula, aún más.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:41

El cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, siempre ha mantenido relaciones sentimentales tumultuosas. En primer lugar con la cantante Stephanie Salas, con quien tuvo su primera hija Michelle Salas. En segundo, con la famosa Aracely Arámbula con quien tiene dos hijos menores de edad.

La última relación que se le conoció al artista puertorriqueño fue la de la bailarina estadounidense Mollie Hannah Gould, con quien se lo vio en más de una oportunidad. Pero al parecer, según lo informado en exclusiva por la periodista Susana Heredia en “El Crew”, Luismi ahora sale con una belleza argentina llamada Mercedes Villador.

En el programa de espectáculos que se puede ver en YouTube, Susana aclaró: “Hace una semana las fans del Sol descubrieron a una modelo argentina de nombre Mercedes Villador, que compartió en su red social una fotografía donde se ve que está cenando y en la cena donde está la comida aparece una bocina Bose y las fans de Luis Miguel saben que él no sale a ningún lugar sin su bocina Bose, por lo que inmediatamente dedujeron que esa chica Mercedes es la nueva novia del solecito”.

“Mercedes también compartió en su red social una fotografía con un enorme ramo de rosas rojas lo cual hizo deducir que se las había mandado Luis Miguel; además de que últimamente Mollie Gould ya no figura en la vida de Luis Miguel;  incluso Mercedes se encuentra en Acapulco pues compartió una imagen en su cuenta de Instagram que se encuentra en tan bello puerto disfrutando de la puesta de sol, obviamente los comentarios de las fans no han faltado y suponen que Mercedes es la nueva novia de El Sol” informó la periodista.

Fuente: Instagram @chusmeteando1

Las últimas fotos de la afortunada en su cuenta de Instagram son en Acapulco. Si bien Luis estaba en Miami, puede ser que se hayan reencontrado en ese punto. Lo que se sabe es que Mercedes Villador, apodada “La Picky”, ya borró de la red de la camarita las fotos con el ramo de rosas y la de la cena, y la puso en modo privado. Ahora solo resta esperar.