Alejadas de las batallas por el poder

Risas y alegría detrás de la tormenta de escándalos: las fotos del detrás de escena de The Crown 4

En la cuarta temporada de la serie The Crown encontramos las peores miserias de las relaciones humanas y de poder entre la reina, la primera ministra Thatcher y los (in)felices esposo, Carlos y Diana. Sin embargo -y por suerte-, fuera de cámara todo fue felicidad. ¡Y estas fotos lo demuestran!.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:26

La cuarta temporada de The Crown dejó mucha tela para cortar y una casi incontable cantidad de escándalos sobre la alfombra real. El poco feliz matrimonio entre el Príncipe Carlos y Lady Di, los amoríos extramatrimoniales de ambos, el intruso que ingresó sin ser detectado ¡DOS VECES! al Palacio de Buckingham y la competencia de poder entre la reina Isabel II y Margaret Thatcher.

Sin embargo, cuando las cámaras se apagaban en el set de filmación; toda esa seguidilla de escándalos y de tormentosas relaciones quedaban atrás. Y si bien esta realidad se condice con la premisa de que el conflicto debe quedar en la trama ficticia; debemos decir que nos impactó ver a las actrices que dan vida a la reina y a la Dama de Hierro con tan buen ánimo entre ellas.

Y es que uno de los tantos conflictos que abarca la cuarta temporada de The Crown es la competencia de poder entre la reina (interpretada por Olivia Coleman) y la ex primera ministra británica (Gillian Anderson). Si -dentro de la historia- hasta Isabel rompe el acuerdo de no opinar públicamente sobre los mandatarios al filtrar a la prensa que está en desacuerdo con Thatcher.

Fuente: Instagram @gilliana

Pero evidentemente esta tensión es parte de la trama que brilló en Netflix, y nada más. La propia Anderson (quien interpretó a Dana Scully en la taquillera serie de los Expedientes Secretos X) compartió en sus redes algunas fotos del detrás de escena del rodaje de The Crown 4. Y la alegría y las sonrisas -esas que no se ven en los episodios- son las protagonistas centrales.

Incluso, Anderson (quien interpreta a Thatcher) compartió algunas fotos del episodio en que la primera ministra y su esposo viajan, invitados por la Familia Real, al Castillo de Balmoral. Dentro de la historia, es este punto en el que comienza a evidenciarse el quiebre entre Isabel II y Thatcher; pero en las fotos se las ve disfrutando como dos buenas y profesionales actrices.

Fuente: Twitter @GillianA

No seguirán en sus papeles

En la temporada 5 y 6 de The Crown -con fecha de rodaje a confirmar-, ni Coleman ni Anderson serán parte del elenco. La ex Dana Scully saldrá del libreto porque Thatcher no será parte de la historia, de acuerdo a la línea temporal en que estará centrada la continuidad de The Crown. Y el papel de Su Majestad será interpretado por Imelda Staunton, lo que "retirará" a Olivia Coleman.