Spider-Verse

Spider-Man 3: cuándo sale, de qué tratará y elenco confirmado para la película

Dirigida por Jon Watts, la película ha tenido muchas especulaciones sobre el reparto que tendrá, específicamente si algunos de los actores de películas anteriores volverán a ocupar sus papeles en Spider-Man 3.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:53

Spider-Man 3 es la próxima película de superhéroes de Columbia Pictures y Marvel Studios; será la secuela de 'Spider-Man: de regreso a casa' y 'Spider-Man: lejos de casa' que se lanzó en 2017 y 2019 respectivamente. 

Dirigida por Jon Watts, la película ha tenido muchas especulaciones sobre el elenco que tendrá, específicamente si algunos de los actores de películas anteriores volverán a ocupar sus papeles en Spider-Man 3.

Según los informes del medio Collider, los antiguos miembros del elenco de Spider-Man, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina y Kirsten Duns, aparecerán en el próximo Spider Man 3.

Según los informes que se han filtrado, Alfred Molina volverá como el Doctor Otto Octavius. en la película Spider-Man 3 (que aún no tiene título). Además, Kirsten Dunst será vista como Mary Jane, mientras que Andrew Garfield también aparecerá en la película. 

Tobey Maguire hizo el papel principal en las películas de Spider-Man de 2002, 2004 y 2007. Mientras que Andrew Garfield interpretó el papel del superhéroe arácnido en The Amazing Spider Man en 2012, así como en The Amazing Spider Man 2 en 2014.

Kirsten Dunst interpretó el papel de Mary Jane en las tres películas con Tobey Maguire. Alfred Molina, en tanto, apareció en dicha trilogía como el Doctor Octopus.

Según los reportes, todos ellos forman parte del elenco de la nueva película que tratará un multiverso donde, incluso, se rumora que saldrá Charlie Cox, el actor que interpretó a Daredevil en la serie de Netflix.

Las filtraciones también indican que en Spider-Man 3, los tres Spider Man aparecerán juntos en la película, lo que seguramente aumentará el nivel de curiosidad de la audiencia, ya que también se espera que Benedict Cumberbatch aparezca en la película como Doctor Strange. 

Como puedes ver, existen muchas especulaciones y no se han hecho anuncios oficiales de la película que se estrenará en 2021, sin que aún se tenga una fecha determinada.

Además de Tom Holland, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Alfred Molina, otros miembros del elenco de la película incluirán a Jacob Batalon como el amigo de Peter Parker, Marisa Tomie como la tía de Peter, Zendaya como MJ, Jamie Foxx como Max Dillon, Tony Revolori como Flash Thompson.

 

DBO