Netflix

The Crown: Ya hay fecha de estreno en Netflix y NO te va a gustar; aquí los detalles

La serie de Netflix develó grandes secretos en su cuarta temporada, ¿qué nos espera para la quinta?
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:42

The Crown rompió con todas las expectativas que sus fans tenían y las elevó al mil por ciento y es que después de todos los secretos y dramas de la cuarta temporada cientos de personas se preguntan, ¿tío Netflix, cuándo se estrena la quinta temporada?  Pues siéntate porque tal vez no te guste la respuesta

En esta cuarta temporada, The Crown tocó temas muy fuertes durante sus 10 episodios; por ejemplo, narraron lo que presuntamente pasó en el matrimonio entre la princes Diana y el príncipe Carlos de Gales o el muy conocido caso de Margaret Thatcher, ex primera ministra del Reino Unido. Es justo que por el hype por la nueva temporada va en incremento. 

De acuerdo con Deadline, la quinta entrega de la producción basada en la familia real británica se estrenará en el catálogo de Netflix hasta el 2022, sí leíste bien, hasta el 2022. Según el medio experto en producciones televisivas, el rodaje de la serie comenzará hasta junio del 2021 y después deberá pasar por el proceso de post-producción. 

Además, destacaron que la decisión de que The Crown llegue hasta 2022 no es debido a la emergencia sanitaria sino a que los creadores decidieron planearla con ese tiempo de espera. 

¿Quiénes serán los protagonistas de la 5 temporada? 

Hay que enfatizar que la serie retrata la vida de la corona por lo que con cada temporada existen cambios de actores que se parezcan al protagonista, dependiendo de la edad que tenga en el drama. AQUÍ los que protagonizarán la quinta temporada: 

Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y compañía no regresarán para las próximos (y últimas) dos temporadas de The Crown. En su lugar ahora estarán: Imelda Staunton como la Reina Isabel II; Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe; Lesley Manville como la Princesa Margarita; Elizabeth Debicki como la Princesa Diana; y Dominic West (aún por confirmarse) como el Príncipe Carlos.

vbs