No tan rudo

Vikingo enamorado: Alexander Ludwig "Bjorn" derrocha amor en las redes

El actor que interpreta a Björn Ironside en la exitosa serie se muestra muy cerca de su novia en las imágenes que comparte.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:25

Vikingos, el drama histórico que ha conquistado a miles de fanáticos alrededor del mundo, muestra a sus personajes rudos y fríos. Sin embargo, Alexander Ludwig el actor que da vida a Björn Ironside ha demostrado ser todo un tierno y dulce en cuanto a la vida real se trata.

Y es que el actor, a sus 28 años, está muy enamorado tras compartir su compromiso con Lauren Dear. Ludwig no deja de demostrar sus sentimientos hacia su futura esposa y qué mejor que compartirlo con sus fanáticos.

 Alexander Ludwig Fuente: Instagram @alexanderludwig.

Alexander, quien también ha trabajado en películas como  "Los juegos del hambre", "Son como niños 2" y "La montaña embrujada", deleita a sus seguidores con su cabello rubio y ojos celeste, pero además también lo hace demostrando que es todo un tierno con su novia.

En esta oportunidad, Ludwing compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a Lauren en las que se los ve muy juntitos. Ambos comenzaron a salir a principios de año, aunque tardaron un poco en confirmar su relación.

 Alexander Ludwig Fuente: Instagram @alexanderludwig.

Lauren Dear, quien es directora de campañas de marketing en VRAI, es la afortunada de tener a su propio vikingo a sus pies.