Show

¿Vuelve a la música? Rihanna está en su mejor momento personal y sus fanáticos se ilusionan

La cantante que está en pareja con A $ AP Rocky, no oculta su amor y se muestra muy contenta a su lado.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:27

Rihanna sorprendió a todos cuando se conoció sobre su relación con el rapero A $ AP Rocky. Si bien ninguno se ha referido a la reciente relación, fuentes cercanas a ellos han revelado que "son inseparables".

Según reveló un amigo de la pareja a la revista People, Rihanna y A $ AP Rocky, "siempre parecieron pasar un buen rato juntos. Tienen mucho en común".

Ambos se conocieron cuando, en 2012, hicieron una colaboración en la canción de Rihanna "Cockiness (Love It)", y luego hicieron una gira juntos en 2013. Además, fue en ese mismo año en el que Rihanna fue la musa de A $ AP en su video musical "Fashion Killa". 

Rihanna Fuente: Instagram @badgalriri.

También, la misma fuente reveló que los dos artistas están comprometidos en la ayuda social. "Más allá de sus carreras artísticas, ambos tienen mucho que ver con ayudar en las comunidades donde crecieron", expresó la fuente a dicho medio.

Sin ir más lejos, para el Día de Acción de Gracias, el rapero A $ AP donó comida al refugio para personas sin hogar en Harlem donde fue criado, mientras que Rihanna ha apoyado durante mucho tiempo a su Barbados natal a través de su Fundación Clara Lionel y Diamond Ball anual.

Es la primera vez que se ve a Rihanna con alguien desde que se separó de su ex novio, el multimillonario Hassan Jameel, a principios de este año.

¿Será esta oportunidad de felicidad un buen momento para su regreso a la música?