¡No pierde el tiempo!

Conoce los 5 romances de Diego Boneta

El actor mexicano ha sido vinculado con varias actrices y modelos pero sólo ha confirmado un noviazgo, el que mantiene con la chilena Mayte Rodríguez.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:58

El actor Diego Boneta alcanzó la fama máxima cuando interpretó a Luis Miguel en su biopic de Netflix. La primera temporada de la serie se estrenó en 2018 y arrasó dejando al nuevo galán mexicano en lo más alto. Tanto es así que desde hace dos años Boneta está en el foco de los paparazzi de todo el mundo. 

Al igual que Luismi, Diego se ha destacado por su carisma para conquistar mujeres y ya son 5 las que han pasado por su historial amoroso a pesar de que el mexicano se esfuerza mucho por mantener su vida privada en secreto. De todas las mujeres con las cuales ha sido vinculado, sólo ha confirmado su relación con la última, la modelo y publicista chilena Mayte Rodríguez. 

Sus coqueteos comenzaron allá por el 2017 cuando se lo vio en la entrega de los premios MTV Movie and TV Awards muy cercano a la cantante Camila Cabello. Se dijo que hasta intercambiaron teléfonos pero ningún flash los pudo alcanzar para confirmar la relación. Tiempo después se lo vio a Diego cerca de Sofia Castro, hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera. Ambos se comentaban las publicaciones en las redes sociales pero parece que ese noviazgo tampoco llegó a buen puerto.

Ya en 2018 durante la grabación de la aclamada Luis Miguel, La Serie, la prensa mexicana captó a Boneta cenando en un restaurante con la actriz Camila Sodi, quien interpretó a Erika uno de los romances del Sol de México. Ellos se habían besado en la ficción pero nos quedará la duda de si lo hicieron también en la vida real. 

Una vez finalizadas las grabaciones, el joven cantante viajó a la Argentina y allí se lo pudo ver en un bar con la modelo y actriz Soledad Fandiño cuando recién se separó de René Pérez "Residente", ex Calle 13. En aquel momento, ninguno confirmó la relación. Durante el 2019, Diego estuvo en Chile grabando un comercial y también participó del famoso Festival de la Canción de Viña del Mar, allí conoció a la modelo y publicista Mayte Rodríguez

Al poco tiempo comenzaron a salir y a mostrarse juntos, pero la confirmación del romance llegó de la boca del mismísimo Boneta cuando fue interceptado en el aeropuerto de México junto a la rubia rumbo a sus vacaciones en unas playas paradisíacas. "Lo que se ve no se pegunta" comentó el actor antes las consultas de los periodistas. Pero la cuarentena cambió los planes de todos, y recientemente Mayte declaró a los medios que se encuentran distanciados y cada uno concentrado en su futuro laboral. Luis Miguel, La Serie estrena segunda temporada en 2021.