Idénticos

¿Los calcaron? Mira al hermano que nadie conoce de Ricky Martin

Aunque lejos de la popularidad de su hermano, Eric Martin es fisicoculturista y gana fama en Instagram.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:51

Con 48 años, Ricky Martin continúa generando canciones que son todo un éxito. Sin ir más lejos, el último hit que hizo en colaboración con Sebastián Yatra “Falta Amor” superó las 53 millones de visualizaciones en YouTube.

Sin embargo no se conoce mucho de su vida privada. Y mucho menos de la de su hermano, Eric Martin. Si bien no le pisa ni los talones en la fama a Ricky, es bien reconocido en su rubro. El moreno es físicoculturista y entrenador personal, labor que muestra día a día en sus redes sociales.

En 2013 ganó el premio Mister Puerto Rico, gracias a su carisma y su trabajado cuerpo. El hermano del astro boricua dedica su tiempo a ejercitar su cuerpo y a elaborar rutinas de ejercicios para sus clientes en redes sociales.

Los hermanos Martin se han mostrado juntos muy pocas veces, ya que viven en diferentes países. Sin embargo, el amor de hermanos es mutuo. “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, confesó Eric.

Así mismo, cuando Ricky Martin reveló su homosexualidad ante los medios y contó sobre su matrimonio con Jwan Yosef, su hermano mostró su apoyo incondicional: “Mis sobrinos son bellísimos, los veo mucho porque Ricky viene con ellos muy a menudo a Puerto Rico y nos reunimos todos”.