Djadja

Maluma está de estreno: escucha el nuevo remix con Aya Nakamura

La canción se llama Djadja y fusiona sonidos de África, Europa y América. Ya tiene cerca de 200.000 reproducciones en Youtube.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:35

El cantante Maluma nos ha mantenido al tanto de sus novedades durante la cuarentena. Desde su fantástica casa en Colombia el referente de la música urbana nos ha mostrado a su familia, sus excéntricas mascotas, todos los rincones de su mansión y hasta su oso de peluche. Pero en esta ocasión, Maluma usó las redes sociales para anunciar el estreno de un nuevo tema musical: Djadja.

Se trata de un remix en colaboración con la artista francesa de origen maliense, Aya Nakamura. La nueva pieza fusiona sonidos de África, Europa y América y ya es sencillo Platino en Europa lo que hace que Nakamura sea la primera interprete francesa femenina en llegar al top de las listas holandesas desde Edith Piaf en 1961.

La novedad de Maluma y Aya Nakamura ya tiene cerca de 200.000 reproducciones en Youtube, plataforma en la que la cantante tiene más de 1.5 billones de visitas. El vídeo muestra las caricaturas de ambos interpretes y la letra de la canción en varios idiomas. El pasado 28 de mayo, el colombiano había anunciado en su cuenta de Instagram a través de un vídeo en el que se lo ve salir del baño de su casa, que estaba trabajando en este remix. 

En esta ocasión, el ganador del Grammy Latino canta a dúo con Nakaruma con una pegajosa letra en español con la que adaptó a su estilo la canción original que ya había puesto a bailar a artistas como Madonna, Sam Smith y Anitta. Por su parte, Aya disfruta de su presente musical con el éxito de su álbum que también se llama Djadja y ya es certificado cuádruple platino.