¡Ya volvió!

Sorpresa: Danna Paola reveló por qué cerró sus redes

Durante una semana, la mexicana se esfumó de las redes sociales. “Era muy necesario el detox”, confesó.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:29

Danna Paola estuvo un poco ausente de las redes sociales durante la cuarentena pero, al comenzar abril, volvió. “No sé, como que no me siento cómoda, pero tenía que hacerlo, porque hay que darle la oportunidad a un nuevo mes”, reveló en su momento a través de sus Instagram stories.

Pero fue a partir de junio que se ausentó de verdad ya que cerró sus redes. El día 5 publicó una foto en su Instagram con la siguiente frase: “No me hables de amor... ya no tengo ganas”. De inmediato la mexicana cerró su cuenta. Sus seguidores se preguntaron qué le pasó, ya que la actriz de “Élite” estuvo ausente durante una semana.

Finalmente el pasado sábado volvió con una foto en blanco y negro y le dio una explicación a sus fans. “Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox, bastante sanador. Tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días, de repente volvía, de repente no, pero bueno, fue algo bueno… ya estoy mejor”, dijo.

La actriz Danna Paola confesó que anda muy analítica y reflexiva en este período de aislamiento. Y confesó que su vida amorosa tuvo mucho que ver en esta situación: “Sonará cursi, pero es que el amor puede muchas cosas”, sentenció.