Cine

Las mejores películas para niños en Netflix

Tener a los más pequeños del hogar ocupados, no es una tarea nada sencilla, pero siempre podrás compartir de un buen momento en familiar de entretenimiento frente a la pantalla
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:45

Durante esta cuarentena tener todo el tiempo a los más pequeños del hogar no resulta ser nada sencillo, sobre todo si tienen mucha energía y se distraen fácilmente de cualquier actividad.

Pero no te preocupes, siempre será una opción disfrutar un entretenido momento familiar viendo divertidas películas para pasar tranquilamente la tarde. 

Filmes de Studio Ghibli

Recientemente Netflix agregó a su catálogo todas las producciones del estudio japonés de animación Ghibli, encabezado por el mítico Hayao Miyazaki con películas icónicas como Mi Vecino Totoro, El Castillo Vagabundo, El Viaje de Chihiro entre otras. 

Saga de Shrek

Todas las aventuras del intrépido ogro verde y su amigo Burro están disponibles en la plataforma de streaming y siempre serán una buena opción para reírse por un buen rato. 

'Mascotas'

Si tienes mascotas en casa, este es el título indicado para que tus pequeños se apeguen más al consentido del hogar, además de inculcarle el respeto a los animales. 

'Charlie y la fábrica de chocolate'

Esta recreación de un clásico del cine infantil, siempre tendrá esa moraleja además de hacerle agua la boca a todos con los increíbles y deliciosos escenarios de dulce. 

Hotel Transilvania 1 y 2

La historia de amor y tolerancia entre un humano de nombre Jonathan y la vampira Mavis, superan la poca aceptación de los monstruos por los demás y terminan por unir a dos culturar diferentes. 

'Klaus'

El hijo del dueño de una empresa postal, no sabe apreciar el valor del trabajo hasta que su padre decide enviarlo a un pueblo perdido donde deberá cumplir una misión para poder regresar a casa.

Saga de Harry Potter

Sin lugar a dudas todas las películas de este ingenioso brujo inglés y su batalla contra el mal, siempre serán una buena opción para pasar la tarde en compañía del más pequeño del hogar. 

 

Más de