Series

Las 5 series en Amazon Prime Video que no te puedes perder

Si la cuarentena ya está acabando contigo y el aburrimiento comienza a volverte loco, estas recomendaciones sin lugar a dudas son perfectas para ti
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:14

Ya han pasado casi 100 días desde que se declaró de manera oficial la cuarentena, y algunos han encontrado actividades para poder distraerse, pero con el tiempo comienzan a volverse rutinarias, pero no te preocupes aquí te dejamos algunas recomendaciones de series para sobrevivir al confinamiento. 

Amazon Prime Video se ha convertido ya en una de las principales plataformas de transmisión de contenido bajo demanda vía streaming y en la principal competencia de Netflix, ofreciendo contenidos originales que han sido galardonados en los distintos festivales, mismos que te dejaremos aquí para disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

5.- The Boys

No todas las personas con súper poderes son héroes, así lo deja claro la multimillonaria compañía Vought International, encargada de llevarlos a la fama y convertirlos en las franquicias de una ciudad.

4.- Fleabag

Fleabag es una adulta joven londinense, cuya vuelta se vuelve en un desastre tras la muerte de su madre y la nueva pareja de su padre se convierte en un conflicto en medio de los líos amorosos que la mortifican cada día, además de una compleja y estricta hermana mayor. 

3.- The Marvelous Mrs. Maisel

Es la historia de Midge, una mujer de la clase media alta en Nueva York, que atraviesa por una crisis luego de divorciarse con el que parecía ser el amor de su vida, pero desencadenó en su carrera como comediante.  

2.- Hunters

Con un elenco envidiable encabezado por Al Pacino, Hunters nos muestra la cacería de nazis que se dio en Estados Unidos después de concluida la Segunda Guerra Mundial.

1.- The Man in the High Castle

Basada en la obra homónima del escritor Philip K. Dick, esta serie nos narra, desde la distopía, como el mundo es dominado por las potencias del Eje (Japón y Alemania) tras ganar la Segunda Guerra Mundial.