Desgarrador

Nunca contado: Angelina Jolie reveló la dolorosa historia del nombre de Shiloh Pitt

La actriz estadounidense confesó que el nombre de su hija fue pensado inicialmente para su hermana que falleció. Entrá y conocé su testimonio.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:18

Angelina Jolie, la actriz y modelo de 45 años, estuvo casada durante nueve años con Brad Pitt. Los actores adoptaron a tres de sus hijos: Maddox, Zahara y Pax Thien. Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline nacieron de manera natural, tras tomar unas píldoras de fertilidad.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 por medio de una cesárea programada. Quien fue su primera hija biológica ha cumplido recientemente sus 14 años. La pequeña fue llamada “Shiloh”, lo que en hebreo significa “el que debe ser enviado”.

La ganadora de tres Globos de Oro contó hace poco de dónde surgió el nombre Shiloh, el cual se puede usar tanto para varón como para mujer. Shiloh Baptiste es el nombre que la madre de la modelo, Marcheline Bertrand, había elegido para su primer hijo. Lamentablemente, su madre sufrió un aborto involuntario y el nombre jamás fue usado.

Además, Angelina Jolie confesó que solía usar ese nombre en los hoteles para encontrarse con Brad Pitt: “Solía registrarme con él en los hoteles: Shiloh Baptist. Así me registraba cuando Brad llamaba a los cuartos de hotel donde me estaba quedando”. Sin dudas, un nombre con mucha historia para contar.