Videojuegos

PS5: Los mejores juegos que llegaran a la nueva consola de Sony

Sony sorprendió a todos la semana pasada con el lanzamiento oficial de su nueva consola, pero además dio a conocer los videojuegos que formarán para de esta nueva generación
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:44

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios al momento de adquirir una consola de nueva generación, es cuánto tiempo deberá esperar para que los desarrolladores de videojuegos puedan ofrecer títulos importantes más allá de un limitado catálogo de opciones.

En esta ocasión con el Play Station 5, la nueva apuesta de Sony, no será así, pues durante la presentación oficial el pasado 11 de junio. no sólo dieron a conocer el diseño del PS5, también la amplia gama de títulos que podrán disfrutar los jugadores, entre ellos algunos estrenos. 

'NBA 2K21'

Uno de los géneros preferidos por los gamers son los deportes y el mejor baloncesto del mundo no se podía quedar fuera de la nueva generación y el NBA2K21 espera estrenar con todo su nuevo motor gráfico. 

'SackBoy: A Big Adventure'

Para los fans de Little Big Planet, el pequeño amigo de estambre volverá con más aventuras, con una historia basada en el propio SackBoy. 

'Returnal'

Uno de los títulos que definitivamente explotará al máximo la potencia del PS5 el Returnal, no sólo por los enormes y detallados escenarios, también los movimientos de sus personajes así como sus gestos, esperan marcar una nuevo parametro en este ambicioso proyecto. 

'Horizon: Forbidden West'

Aloy la cazadora de máquinas está de regreso, no sólo en un nuevo mundo en el cual podrá explorar las profundidades marinas, sino con una nueva tribu de humanos para combatir.

'Resident Evil 8: Village'

Sin lugar a dudas un juego de zombies en un macabro mundo posapocaliptico, no podía faltar en esta nueva generación y Resident Evil 8 saldrá a la luz con el Play Station 5.

'Hitman 3: Death Awaits'

Con más asaltos, asesinatos y giros inesperados en su enredadas historias, Hitman realiza la tercera entrega de su zaga y no espera pases un lindo día de campo luego de robar el banco. 

'Spider-Man: Miles Morales'

Tras el éxito arrasador en el PS4, Sony espera repetir la fórmula con Spiderman, pero ahora no será a lado del conocido Peter Parker, ahora en una muestra de inclusión, el personaje principal será protagonizado por Miles Morales. 

'GTA V'

El Romance entre Rockstar Games y Grand Theft Auto V no tiene fin y el juego será lanzado por tercera ocasión luego de su publicación en 2015 para Play Station 3; el segundo videojuego más vendido de la historia sigue buscando romper récords y billeteras. 

Más de