Show

¡Se agrandó la familia! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez presentaron a un nuevo integrante

La flamante pareja ha sorprendido a su hijo Max con la llegada de un nuevo miembro a la familia. ¡Descubrí de quién se trata!
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:09

Este 2020 iba a ser un gran año para Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes sellarían su amor a través del matrimonio. Sin embargo, y debido a todo lo que está sucediendo en el mundo, la pareja decidió cancelar la boda hasta nuevo aviso.

Aún así, JLo y Alex no dejan que eso los amargue y están continuamente buscando actividades y cosas que los haga felices. Tanto las redes de la cantante como las del ex jugador de béisbol reflejan lo bien que la pasan juntos con sus hijos. Ellos han consolidado la clásica familia ensamblada, ella con sus mellizos, Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony y él, con Natasha y Ella, fruto de su anterior unión.

En esta oportunidad, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mostraron el perro que le regalaron al hijo de la cantante. Si bien aún el cachorro no tiene nombre, la alegría de Max es inevitable: "Es el mejor día de mi vida", expresó.

 https://www.instagram.com/p/CBUj22ZgAs-/

https://www.instagram.com/p/CBUaVRKATbt/

Como toda mascota de famoso, el cachorrito ya está en el foco de las cámaras. Y por eso, su familia decidió hacerle su propia cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBZ2x8pFFJO/