Conciertos

StreamTime, la nueva app de conciertos en vivo

Uno de los sectores más afectados por el coronavirus es el de la industria del entretenimiento pues la ausencia de conciertos ha generado fuertes perdidas económicas a los artistas
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:18

La pandemia del coronavirus ha causado estragos en prácticamente todos los sectores económicos, sin embargo, uno de los más afectados es el del entretenimiento, sobre todo la música, que debido a la ausencia de eventos, ha registrado fuertes pérdidas. 

Si bien se han estado realizando conciertos vía streaming por medio de las redes sociales, no todos reciben una ingreso por estas actividades, por esa razón un grupo de mexicanos decidió innovar con el que podría ser por el momento la nueva forma de ir a los shows, llamado StreamTime

Sabemos que nada podrá igualar jamás estar viendo en vivo y a todo color a tu artista favorito en el escenario, pero esta aplicación te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de varios artistas desde la comodidad de tu casa con una producción de primer nivel. 

"Podrás disfrutar de streamtimes en primera fila con una producción extraordinaria y única. Será una experiencia como nunca antes la has visto, lo mejor de todo es que lo encontrarás en un solo lugar y en la palma de tu mano!", aseguran en su sitio web. 

¿Cómo puedo ver un concierto en vivo en StreamTime?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación StreamTime disponible para Android y iOs, luego deberás estar al pendiente de sus redes sociales donde irán dando a conocer a los artistas que se sumarán a esta plataforma para ofrecer sus espectáculos. 

Hasta el momento tienen confirmados para el próximo 3 de julio a la agrupación Jumbo y para el día siguiente a Grupo Marrano.