Viral

¡Wow! Así lucen hoy los protagonistas de Más Barato por Docena

La mayor parte del elenco de la película “Más barato por Docena” se animó a recrear algunas escenas de la película.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:02

Más Barato por Docena fue una exitosa comedia familiar de la década del 2000 que reflejaba lo complicado que era lidiar con una familia con doce hijos. Muchos de sus protagonistas como Hilary DuffSteve Martin siguieron en el mundo del espectáculo, sin embargo, hay muchos que salieron del radar de la fama. Aún así, se unieron para hacer un divertidísimo video que nos hizo viajar en el tiempo.

https://twitter.com/BonnieHunt_real/status/1265698415930982400

En la publicación se puede ver a la familia Baker “un tiempo después”. Kevin Schmidt (Henry), Hilary Duff (Lorraine),  Alyson Stoner (Sarah), los mellizos Brent y Shane Kinsman (Nigel y Kyle) y por supuesto, Bonnie Hunt (Kate, la mamá), son los protagonistas de la misma.

https://www.instagram.com/p/B1_2r-3n_-E/

https://www.instagram.com/p/CAx5-tjnHwt/

https://www.instagram.com/p/B4V5GLOhQu5/

Pero... ¿qué pasó con Steve Martin? Sorprende que el comediante no haya participado del video aunque sus ex compañeros sí lo tuvieron en cuenta mostrándolo a través de una foto.

Además de traernos divertidos recuerdos, el video tiene otro objetivo: ayudar. Bonnie Hunt lo compartió en Twitter y aprovechó la viralización para solicitar donaciones para la campaña "No Kid Hungry", causa que busca luchar contra el hambre de los niños de Estados Unidos.